lunes, 13 de diciembre de 2010

Los Bravos de Margarita

 son un equipo de béisbol perteneciente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En el 2007 sustituyó como franquicia a Pastora de los Llanos. Su sede actual es el Estadio Nueva Esparta, Porlamar.

Los Tigres de Aragua
 son un equipo de béisbol de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con participación desde la temporada 1965-1966 y con sede en el Estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, conocida como la ciudad jardín de Venezuela y ubicada en el cenro y al norte del pais. El nombre del equipo nace debido al nombre de la ciudad (Maracay) que en la lengua de los indios caribes signifaca "tigre".

Las Águilas del Zulia

 es un equipo de béisbol perteneciente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en Venezuela, con sede en el Estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo, y considerado uno de los equipos más seguidos de la pelota de ese país. Los 18 de noviembre dispután el Clásico de La Chinita.



Los Tiburones de La Guaira

son un equipo de béisbol perteneciente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en Venezuela. A pesar de tener como sede natural La Guaira, Estado Vargas, los Tiburones de la Guaira han tenido como estadio local desde su fundación en 1962 al Estadio Universitario de Caracas, en la ciudad vecina de Caracas.
Aun cuando en un principio su estadio original sería el "César Nieves" de Catia La Mar, éste no fue aprobado por la LVBP debido a sus reducidas dimensiones.